Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Fraternidad llamó "mentiroso" a Florencio Randazzo y lo acusó de "defender su gestión a costa de irregularidades"

El Jefe de prensa dijo que "cuando está en juego la libertad de un compañero tiene que tomar posiciones un poco más cuidadas"

Lunes 17 de junio de 2013 • 17:02
0

El Jefe de Prensa de la La Fraternidad, Horacio Caminos llamó hoy "mentiroso" al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y señaló que el funcionario "intenta defender su gestión, aún a costa de irregularidades".

El sindicalista explicó que "la actitud del ministro nos pareció poco seria, porque intentó sugerir la responsabilidad del personal de conducción" y que, por eso, "estamos indignados. Es una persona que viene mintiendo descaradamente", reiteró.

Según Caminos, "cuando está en juego la libertad de un compañero tiene que tomar posiciones un poco más cuidadas" y añadió que "debería recordar que hay un principio que debería primar ante todo y es la presunción de inocencia".

Desde la Unión Ferroviaria recordaron que "el ministro apareció en escena diciendo que iba a hacer una ''''revolución ferroviaria''''
Desde la Unión Ferroviaria recordaron que "el ministro apareció en escena diciendo que iba a hacer una ''''revolución ferroviaria''''. Foto: Archivo / LA NACION / Ezequiel Muñoz

En sus críticas, Caminos recordó que "el ministro apareció en escena diciendo que iba a hacer una 'revolución ferroviaria', de la misma forma que anunció que se había hecho la renovación integral de la vía y eso es una mentira, ya que eso sucedió en la administración anterior".

Al respecto, señaló que "si esta persona no tiene consideración para con sus propios compañeros de la gestión de gobierno, no esperemos que tenga respeto, consideración o lealtad hacia los usuarios del ferrocarril".

También dijo por radio El Mundo que Randazzo "miente de la forma más descarada cuando dice que el equipo fue reparado íntegramente, ya que fue reparada una tercera parte. Es una falta a la verdad muy grosera y violenta", agregó. Ante una pregunta sobre la dureza de las calificaciones hacia el ministro, Caminos explicó que "la realidad es dura con Randazzo, no nosotros",

EL CONDUCTOR DEL TREN

En cuanto a la actitud del conductor del tren Chapa 1, que colisionó en la misma vía con otro a la altura de la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento, comentó que "yo tomé contacto telefónico con él, estaba shockeado y fue para atrás para evitar ser atrapado por el accidente. Gracias a esa actitud es que se salvaron más vidas y esto puede ser corroborado con las pericias", finalizó.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas