Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Murió Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli

Espectáculos

Después de dos años de lucha contra el cáncer de pleura, el empresario gastronómico, marido de Andrea Burstein, falleció en el Sanatorio de Los Arcos

Tras una larga lucha contra el cáncer de pleura, murió Federico Ribero, esposo de la modelo Andrea Burstein y gran amigo de Marcelo Tinelli.

Ribero había estado varios días internado en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo. Este último fin de semana tuvo una recaída. En todo momento estuvo acompañado por su familia y su gran amigo Marcelo.

Falleció en las últimas horas de ayer, después de casi dos años de lucha contra la enfermedad.

Ribero y Andrea Bursten llevaban 13 años casados y tenían dos hijos: Francesca (10) y Stefano (7).

Sin velatorio, los restos de Ribero serán enterrados en el Jardín de Paz de Pilar.

El mensaje de Tinelli

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre", escribió conmocionado Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, horas después de conocerse la noticia.

En abril pasado, Tinelli y Ribero viajaron juntos a Europa junto a un grupo de amigos, donde, entre otras cosas, celebraron el cumpleaños del conductor.

Uno de los primeros en recordar a Ribero a través de las redes sociales fue precisamente el hijo de Tinelli, Francisco, quien lo recordó con un emotivo mensaje y una foto.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División