Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili, el Spur más querido de la historia

El diario de San Antonio consultó a sus lectores quién el jugador más popular de la historia de la franquicia; Manu le gana hasta Duncan y Robinson

Foto: Archivo
Martes 18 de junio de 2013 • 10:38
0
"Es muy popular acá porque es un histórico del plantel, nos ayudó a conseguir tres títulos y además habla el idioma de la mayoría de los habitantes de la ciudad (Popovich)"
Compartilo

En los últimos días, Manu Ginóbili es protagonista de los títulos de los suplementos deportivos de los diarios de Estados Unidos. Después de las críticas que recibió por su actuación en las finales, en el quinto partido de la serie fue fundamental para lograr el triunfo de San Antonio, que le da la ventaja por 3 a 2 en la serie frente a Miami.

Durante el último encuentro, el público que concurrió al AT&T Center le regaló una gran ovación que hasta comentó Gregg Popovich, el entrenador. Otro dato que provoca orgullo es que hoy la versión on line del diario San Antonio Express preguntó a sus lectores quién es el Spur más querido de la historia. Y Manu, está allí, superando inclusive a históricos como David Robinson o Tim Duncan.

¡Manu, Manu, Manu!, el grito del estadio en el último partido

Según el artículo que acompaña la encuesta, el cariño de la gente para con Manu tiene varias razones: por su estilo de juego pasional, el hecho de que habla español en una ciudad con gran cantidad de latinos y por último el gran partido que hizo el último domingo ante Miami.

Foto: Archivo

Gregg Popovich, de San Antonio, dio su razones también por la popularidad de Manu: "Es muy popular acá porque es un histórico del plantel, nos ayudó a conseguir tres títulos y además habla el idioma de la mayoría de los habitantes de la ciudad. Cuando juntás todas esas variables nace un ídolo".


Hoy a las 22 San Antonio visita a Miami. De ganar se quedará con el título. Si pierde el equipo de Manu, el título de campéon se definirá el jueves, también en Florida. Televisa ESPN.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas