Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hijo de Pérez Gadín movió cajas con papeles

Jueves 20 de junio de 2013
0

Entre las personas que aparecen en los videos de seguridad de La Rosadita, en el séptimo piso de Madero Center, moviendo cajas con documentación antes del allanamiento ordenado por la Justicia fue identificado Sebastián Pérez Gadín, un hijo del contador de Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadín, dijeron a LA NACION fuentes con acceso a la causa.

Esos videos les fueron exhibidos ayer a siete empleados de SGI que declararon hasta pasadas las 22 ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan. Ya sea por temor o por falta de memoria, las declaraciones fueron difíciles, y más de una vez hubo que recordarles a los testigos que estaban declarando bajo juramento de decir la verdad y que mentir implicaba la comisión del delito de falso testimonio.

No obstante, una vez que vieron los videos, los testigos identificaron a los empleados que sacaron documentos de la oficina de SGI y los llevaron a la oficina contigua de OACI, la consultora de Pérez Gadín.

Son en su mayoría cadetes y personal de seguridad. Las cintas registraron movimientos desde el 12 de abril, dos días antes de la denuncia periodística, hasta el 18 de abril, cuando se allanó el lugar. El detalle que llamó la atención es que la madrugada del domingo 14 de abril aparece en la cinta un hijo de Pérez Gadín moviendo papeles. Otro día se ve en las cintas a Fabián Rossi, el esposo de Ileana Calabró, que tenía oficinas en el lugar. Se lo ve entrando con un maletín.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas