Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los famosos de Hollywood lloran la muerte del actor James Gandolfini

Espectáculos

Steve Carrell, Robin Williams, Susan Sarandon, entre otras celebrities, se mostraron compungidas por el sorpresivo fallecimiento de su colega

 
James Gandolfini, Tony Soprano, un actor y un personaje que dejaron huellas.. Foto: Archivo 
 

Al conocerse la noticia de la sorpresiva muerte del actor James Gandolfini, protagonista de la serie Los Soprano, la comunidad artística de Hollywood quedó consternada.

Algunos actores y productores hablaron con la prensa sobre sus impresiones tras enterarse de la noticia y otros usaron sus cuentas de Twitter para dejar un mensaje sobre el actor y además, hacer llegar unas palabras a su familia.

"Tenía un talento increíble. Recuerdo que Tony Scott (el director del film) nos contó que James dormía en un coche con su traje puesto para mantenerse dentro del papel. Su trabajo como Tony Soprano fue maravilloso. Es una pérdida tremenda", declaró a la prensa Patricia Arquette, quien fue compañera de Gandolfini en el film True Romance (Amor a quemarropa)

Su compañeros de Los Soprano

"Fue un genio. Cualquier que le haya visto, aunque fuera en el más pequeño de sus papeles, lo sabe. Es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Gran parte de ese genio residía en esos tristes ojos (...). Él no era fácil algunas veces, pero fue mi compañero, mi hermano en formas que no puedo explicar ni jamás podré", se expresó David Chase, creador de Los Soprano, a través de un comunicado.

Brad Grey, productor ejecutivo de la serie, aseguró a la prensa que Gandolfini era "uno de los actores más talentosos, auténticos y vulnerables de nuestra época".

Para Steven Van Zandt, compañero del actor en la serie, su muerte significa el adiós de "un hermano". "El mundo perdió a uno de los mejores actores de todos los tiempos", afirmó además.

"Tengo el corazón roto. Hemos perdido a un gigante", sostuvo la actriz Lorraine Bracco, quien interpretó a la psicóloga en la aclamada serie de HBO..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015