Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El futuro de Independiente: los refuerzos que pidió Brindisi para el Nacional B

Si bien el técnico dijo que quiere "terminar el campeonato de la manera más decorosa", ya comenzó a planificar la próxima temporada; Milito no formará parte del cuerpo técnico

Jueves 20 de junio de 2013 • 12:41
0

"Tenemos que terminar el campeonato de la manera más decorosa y seria. Pero ya empezamos a pensar en la pretemporada", la frase de Brindisi, el técnico de Independiente, marcó lo que vendrá para el Rojo en el Nacional B.

El técnico de Independiente comenzó a planificar la pretemporada, que será en Salta, del 7 al 17 de julio. Ya comenzaron a trascender algunos nombres que busca la dirigencia y que pidió el DT. Hoy mismo, Brindisi aclaró los puestos que quiere reforzar.

"Solicité dos laterales, los dos jugaron en primera y conocen el Nacional B. Un volante por derecha de mucha experiencia y cuatro hombres de punta", dijo el DT. Para Brindisi, el principal déficit del Rojo en el campeonato fue "el ataque". Algunos de los nombres que suenan para el Rojo son Galmarini, Carlos Sánchez y el Chino Luna, aunque habrá que esperar a que comiencen las negociaciones.

Brindisi comenzó a preparar la próxima temporada del Rojo
Brindisi comenzó a preparar la próxima temporada del Rojo. Foto: Archivo

"El Nacional B es una categoría difícil y competitiva. La atracción de la categoría será Independiente, como le tocó vivir a River", agregó el técnico. Independiente jugará el sábado ante Colón, para cerrar su participación en el Torneo Final.

Milito no irá al cuerpo técnico . "Va aportar desde otro lugar, desarrollándose en sus ideas para colaborar como lo hizo desde el primer momento con el club", dijo Brindisi sobre la propuesta al defensor para formar parte del cuerpo técnico. Milito dirigirá inferiores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas