Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri llamó a terminar "con los enojos, divisiones y las broncas"

Fue en un acto por el Día de la Bandera, que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizó en el Museo de Arte Moderno

Jueves 20 de junio de 2013 • 12:46
Macri, en el acto por el Día de la Bandera
Macri, en el acto por el Día de la Bandera. Foto: Archivo / DyN
0

Al encabezar el acto por el Día de la Bandera, Mauricio Macri, llamó hoy a terminar con los "enojos, las divisiones y las broncas" en el país, y enfatizó que los argentinos "estamos todos en el mismo barco".

"Quiero en este día, frente a la bandera que nos representa, nos une, recordar que estamos todos en el mismo barco, todos somos lo mismo, somos parte de esta maravillosa nación y tenemos que ver de qué forma podemos bajar los enojos, las broncas, las divisiones y encontrar el trabajo en conjunto, un camino de colaboración entre todos los argentinos", afirmó el jefe de Gobierno porteño en el Museo de Arte Moderno.

En la ceremonia, Macri estuvo acompañado de su vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y del ministro de Cultura, Hernán Lombardi, entre otros funcionarios e invitados.


"Macri es una especie de Rajoy (presidente del gobierno español) pequeño, y eso ya es decir mucho. Y es increíble que tenga que decirse peronista para llegar a la gente cuando es un tipo de la derecha y las derechas", sostuvo Felipe Pigna en rueda de prensa en Madrid, con motivo de la presentación en España de su libro Evita, realidad y mito
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas