Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carnaval de goles: España le metió ¡10! a Tahití en el Maracaná

Con 4 de Torres, 3 de Villa, 2 de Silva y uno de Mata, el campeón del mundo se aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones; mirá los tantos

Jueves 20 de junio de 2013 • 20:05
  |  
EspañaEspaña

-

P
TahitiTahiti

-

P
0

El seleccionado español de fútbol, último campeón mundial, goleó hoy a Tahití por 10-0 por el grupo B de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil, y se clasificó a las semifinales del certamen.

Los goles de España, bicampeón de Europa, fueron logrados por Fernando Torres (4), David Villa (3), David Silva (2) y Juan Manuel Mata, respectivamente.

Con este resultado, España, que en su debut en el certamen superó a Uruguay por 2-1, quedó con seis unidades, tres más que Nigeria, que más tarde buscará el pasaporte ante Uruguay.

España jugará el domingo con Nigeria, en Fortaleza, mientras que Uruguay se medirá con Tahití en Recife.

En tanto, mañana, por la zona A, Brasil e Italia se enfrentarán en Salvadpor, en choque de líderes, y Japón jugraá con México, en Belo Horizonte.

Brasil, que en la primera jornada goleó a Japón por 3-0, derrotó anteayer a México por 2-0, en tanto que Italia, derrotó a México por 2-1 y a Japón, el miércoles pasado, por 4-3.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas