Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Johnny Allon confesó que La Cámpora quiere que se postule como gobernador

Política

El conductor reveló que la agrupación militante le ofreció presentarse en la Provincia en 2015; el encuentro duró cuatro horas; habló con "El Cuervo" Larroque

El conductor de televisión, Johnny Allon, reveló que la agrupación de militantes kirchnerista "La Cámpora" le ofreció presentarse como gobernador bonaerense en 2015, en una entrevista a la Revista Noticias.

Allon contó que 15 integrantes de la agrupación lo visitaron en su boliche Radio Planeta, en San Justo, para realizarle el ofrecimiento. "Me ofrecieron ser gobernador en Buenos Aires en el 2015. Me pidieron que piense si me interesaba, me preguntaron de todo. Me quieren postular", confesó.

"Vinieron con uno que es primo mío, amigote de la noche. (...) Uno o dos tenían la voz cantante y los otros eran oídos, y analizaban. Estuvimos como cuatro horas hablando, yo hablé de las anécdotas que tuve cuando era joven con Perón. Quedé en contestarles y no contesté nunca. Me vinieron a psicoanalizar, me tomaron un examen", contó el conductor, que se hizo famoso con su programa "Johnny Allon presenta", y su muletilla "Cambiame la música".

Allon afirmó que "no conoce a todos" los militantes de La Cámpora, pero que conoce al "Cuervo" Larroque, quien no participó de la reunión, pero sí lo llamó por teléfono mientras se discutía el ofrecimiento para "asegurarse de que esté todo bien". "Sí vino uno de la barra de Boca Juniors", dijo, "uno de los capos", agregó.

"Son buenos pibes, tenían buenos autos. No eran mercenarios o del Plan Trabajar"

Para el conductor, los militantes que lo visitaron parecían "buenos pibes, tenían buenos autos. No eran mercenarios o del Plan Trabajar. Veo que son tipos idealistas. Yo imaginaba la banderita, la remera, la gorrita de La Cámpora, y nada que ver. Todos tipos bien empilchados".

Además, el ícono de la televisión contó que trabajó para Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior: "Me contrató hace dos años, hice El Show de Johnny Allon en el Mercado Central un sábado, metimos 32 mil personas".

"Yo amo la música, vivo de la música. Tengo mis hijos, mi mujer y la música. ¿Para qué sería candidato?", remató Allon, y alcaró que está un 90% seguro de que declinará el ofrecimiento..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba