Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner precisó aspectos de su discurso en Rosario por Twitter

Luego del acto por el Día de la Bandera, la Presidenta tuiteó que "van por más" vivienda y educación, en referencia a la situación de pobreza del Gran Rosario

Jueves 20 de junio de 2013 • 18:30
0

Durante su viaje de vuelta en helicóptero desde Rosario, la presidenta Cristina Kirchner usó su cuenta de Twitter para retomar una de las anécdotas de su discurso.

La primera mandataria había contado que antes "el edificio más alto era el monumento a la bandera", mientras que ahora, gracias al "modelo nacional y popular", el monumento "no se puede ver", ya que está "tapado por edificios" más altos. "Esto es bueno, es el progreso", indicó la Presidenta durante su discurso de hoy por el Día de la Bandera.

Al retornar a Buenos Aires, Cristina Kirchner amplió su observación: "También vi lo que falta hacer", tuiteó desde su cuenta, y agregó: "El Gran Rosario, con sus barriadas pobres, sus villas... Bueno, por eso decimos que vamos por más. Más trabajo, más vivienda, más seguridas, más justicia. Un país para todos... y todas."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas