Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Falcioni pone primera en All Boys

El flamante director técnico del conjunto de Floresta llegará con el mismo grupo de colaboradores que tuvo en su paso por Boca

Domingo 23 de junio de 2013 • 11:25
0

(DyN) - Julio César Falcioni asumirá mañana como nuevo entrenador de All Boys en reemplazo de José Romero, quien dejó el cargo luego de estar seis años al frente del plantel.

Falcioni será presentado en el gimnasio del club a partir de las 19 y firmará un contrato por una temporada.

El flamante director técnico del conjunto de Floresta llegará con el mismo grupo de colaboradores que tuvo en su paso por Boca Juniors: Sergio Otero (preparador físico), Javier Sanguinetti y Omar Píccoli (ayudantes de campo), y Néstor Lo Tártaro (entrenador de arqueros).

Falcioni vuelve al ruedo después de un semestre de descanso
Falcioni vuelve al ruedo después de un semestre de descanso. Foto: Archivo

El objetivo principal de Falcioni será engordar el promedio de All Boys, que arrancará la próxima temporada con solo seis equipos debajo en la tabla paralela (tres de ellos serán los recién ascendidos Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca).

En su carrera como entrenador en el fútbol argentino, Falcioni, además de dirigir a Boca y de conseguir allí el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, trabajó en Banfield, con el que se consagró en el Apertura 2009, Independiente, Olimpo, Vélez Sarsfield, Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Falcioni tendrá la dura tarea de reemplazar a "Pepe" Romero, quien dejó un gran recuerdo para los simpatizantes de All Boys, ya que lo hizo ascender dos categorías para estabilizarlo en la Primera División.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas