Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Karina Jelinek lanzará una línea de remeras con sus frases

La modelo lanzó la idea a través de Twitter, y les pidió a sus seguidores que le recomendaran qué frases poner a través del hashtag #karifrases

Martes 25 de junio de 2013 • 14:20
0

La modelo Karina Jelinek, luego de su comentado paso por el programa de Susana Giménez y el escándalo que se armó por los oscuros negocios de su marido , Leo Fariña, decidió encarar un nuevo negocio: una línea de remera con sus mejores frases.

Karina lanzó su idea a través de Twitter, y les pidió a sus seguidores que le recomendaran qué frases poner a través del hashtag #karifrases.

La mayoría refleja la supuesta ingenuidad de la joven y su aparente ignorancia sobre temas políticos y de cultura general.

Karina, siempre con nuevos proyectos
Karina, siempre con nuevos proyectos. Foto: Virtual Press

Aquí algunas que fueron aprobadas por ella:

. "Bioy, o Casares? Bioy, me gusta más su estilo"

. "Lo dejo a tu criterio"

. "Soy una ser humano"

. "Yo entiendo de desfiles, de tangas"

. "A dormir, mis ángeles"

. "Anda a dormir, que hace frío"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas