Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Melconian: "Mauricio me pidió que no me hagan hablar mal de Scioli ni de Massa"

El economista explicó que se quedó afuera de las listas porque ofrece un "su perfil diferente a lo que se conformó"

Martes 25 de junio de 2013 • 18:22
0

El economista Carlos Melconian explicó este martes que la decisión del PRO de no presentar una lista propia en la provincia de Buenos Aires no lo "afecta anímicamente" y señaló que no sabía "si el PRO no me presentó en la lista o si Massa no quiso integrarme". Sí reconoció que su perfil es "diferente a lo que se conformó".

"Tengo la vocación y el temperamento necesario para seguir yendo al frente, desde dónde me toque y desde dónde me corresponda", añadió después de recorrer el distrito durante varios meses. "Yo no vivo de la política", dijo y se asumió como "una persona de trabajo que mira para adelante".

Melconian explicó que, tras no haber podido postularse a diputado, quedó "amigo de todo el mundo, incluyendo de Macri".

El economista Carlos Melconian
El economista Carlos Melconian. Foto: Archivo

El economista explicó: "me tocó estar en la vereda de Mauricio en términos del espacio que se me abrió para hacer política". Y en relación al líder del Pro, reveló un pedido: "que no me hagan decir gansadas y que no me hagan hablar mal de (Daniel) Scioli ni de (Sergio) Massa".

Al respecto, agregó por radio El Mundo que "si para un determinado momento histórico, el perfil que uno tiene luce alto para lo que hay que conformar, se esperará otra etapa desde la vocación y el lugar para aportar algo a la Argentina".

Señaló además que, para el futuro, "yo trabajo por y para el país y donde me toque voy a estar" y estimó que "que la manera de hacer política para un país maduro es diciendo la verdad".

Por último, explicó que cree "que la Argentina va a cambiar y que dentro de ese cambio yo voy a estar".

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas