Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri presentó a los candidatos del Pro: "Se va a debatir qué democracia queremos"

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo afirmó en un acto formal para dar a conocer las caras que integran su lista para las legislativas

Martes 25 de junio de 2013 • 17:43
0

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta tarde que en las elecciones legislativas de octubre "se va a debatir en profundidad qué modelo de país, de democracia queremos", al tiempo que se pronunció por "la independencia de poderes" y "la libertad de expresión".

"En esta elección se va a debatir en profundidad qué modelo de país, de democracia queremos" y "creemos en la que respeta la independencia de poderes, la libertad de expresión que significa la libertad de prensa", afirmó Macri, al presentar a sus candidatos a legisladores nacionales por la Capital Federal.

Macri vaticinó que el Pro "va a seguir creciendo, rumbo a una propuesta nacional" y calificó a sus candidatos como "gente valiosa, comprometida, convencida que en la unidad está la fuerza".

Macri vaticinó que el PRO "va a seguir creciendo
Macri vaticinó que el PRO "va a seguir creciendo. Foto: Archivo

Presentes estuvieron los precandidatos a senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli y los precandidatos a diputados, Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Jorge Triaca, Silvia Majdalani y Alvaro González.

Los postulantes fueron presentados por el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien será el coordinador de la campaña porteña: "Esto es un orgullo y una alegría para mí. En la campaña haremos prevalecer nuestro mensaje positivo y la buena onda".

El rabino Bergman llamó a "celebrar las diferencias" y a "volver a la paz social y tranquilidad que los argentinos merecen".

Con respecto a la lista del Pro, Michetti ponderó que el Pro sea "un espacio plural" y que "las diferencias terminen siendo un camino común", mientras que Santilli afirmó en el mismo sentido: "Nuestro objetivo es ganar y confiamos en la diversidad de los candidatos que tenemos".

"Los argentinos decidirán qué tipo de democracia quieren, este será (las primarias) el primer paso para ver a qué lado quiere ir la sociedad. Es una elección bisagra y con una pelea profunda de valores", enfatizó Michetti.

En tanto, Sturzenegger aseveró que si resulta electo dejará el cargo de la presidencia del Banco Ciudad y que no está decidido aún quién lo reemplazará.

Agencias DyN y Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas