Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Rial: "A Mirtha y a Susana les han dado premios Martín Fierro para que vayan a la fiesta"

"Para mí es un orgullo que no me nominen", disparó el periodista

Martes 25 de junio de 2013 • 18:23
0

Jorge Rial criticó duramente a los premios Martín Fierro y aseguró que "a Mirtha Legrand y a Susana Giménez les han dado premios para que vayan a la fiesta".

En su programa de radio en La Red, Rial fue durísimo: "¿Cómo le van a dar el teatro Colón a esta runfla de grasas? Hay un arreglo entre Aptra y el canal que transmite, en este caso Telefe, para que les den premios a ciertos programas. Para mí es un orgullo que no me nominen", disparó Rial.

"Entre los que eligen hay gacetilleros, jefes de prensa; no conozco ni las nominaciones. Obvio que también hay guita. Hubo un Martín Fierro que se vendió por 70 mil dólares", afirmó el periodista.

Rial, duro con los Martín Fierro
Rial, duro con los Martín Fierro. Foto: Archivo

"A mí me parece que el Martín Fierro no te da prestigio, no te da nada. Y ahora no te van a dar ni comida", señaló Rial, en referencia a que, esta vez, los premios se darán en el teatro Colón, por lo que no habrá cena.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas