Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Oriana Sabatini: "No sigo los pasos de mi madre, estoy haciendo mi propia carrera"

Espectáculos

La hija de Catherine Fulop protagoniza Aliados, la nueva tira de Cris Morena que estrena hoy

 
 

 
Oriana Sabatini debuta como actriz en una de las tiras más esperadas: Aliados, la nueva producción de Cris Morena. Foto: Guadalupe Aizaga
 

Oriana Sabatini se planta con seguridad en el escenario. Baila desplegando toda su sensualidad. Tiene apenas 16 años pero parece más grande, tal vez por la actitud de chica mala que le exige su personaje, o por la sonrisa irresistible que muestra sin pudor. Está feliz. Hace apenas dos años se daba a conocer ante la prensa, no ya como la tierna hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sino como una lolita sexy y joven promesa del mundo del espectáculo vernáculo, posaba como modelo para algunas campañas publicitarias y comenzaba a destacarse en desfiles. Fue tapa de revistas cuando cumplió 15 años con un vestido de ensueño: el mismo modelo que Miley Cyrus lució en los Oscar 2010 , el mismo que Juliana Awada eligió para su casamiento ... Ya se podía percibir que quería ser una estrella. Hasta entonces, sin embargo, estaba siempre secundada por sus padres famosos. Llegó el momento de brillar con luz propia: será Azul, la protagonista de la nueva tira de Cris Morena, Aliados , que se estrena hoy en la pantalla de Telefé, y que marca el regreso a la televisión de la famosa creadora de telenovelas infanto-juveniles tras la repentina muerte de su hija , Romina Yan, ocurrida en 2010.

Video: Oriana Sabatini, la sucesora de Catherine Fulop

Las condiciones no pueden ser mejores. Oriana debuta en una telenovela muy esperada y ya tiene miles de fanáticos que la alientan por las redes sociales. El regreso de Cris Morena será a lo grande, y Oriana dará sus primeros pasos en la actuación como principal rostro de ese proyecto. Sin dudas, un gran desafío. "Me da nervios ver qué va a pasar cuando salga el personaje al aire. Son muy fuertes las situaciones que se cuentan", dice en diálogo con LA NACION la hija mayor de Cathy Fulop -quien, mientras tanto, pide por Twitter que los periodistas presentes en el lanzamiento de Aliados le envíen fotos de su niña-. "Todos los días me llegan mensajes por las redes sociales. Es re lindo saber que hay tanta gente pendiente", cuenta.

Alta, con una figura envidiable, piernas eternas y ojos enormes y elocuentes como los de su mamá, sabe sonreír y posar para que las cámaras tomen lo mejor de su fisonomía.

 
En Aliados, Oriana interpreta a Azul, una joven estrella pop que sufre de anorexia. Foto: Guadalupe Aizaga
 

En Aliados se llamará Azul, al igual que la única nieta mujer de Cris Morena, la "princesita de la familia", hija de Romina Yan. Sin embargo, la Azul de Aliados está lejos de ser la mimada de su familia. Convertida en una estrella teen de la música, sufre el acoso de los fans y padece de anorexia, en un claro paralelismo con los problemas alimenticios que sufría la hija de Cris. "Para armar mi personaje no pensé en Romina. Hay un montón de chicas en el mundo que sufren de anorexia. Me parece que está bueno que todos los personajes toquen estos temas para llevar un mensaje a todos los jóvenes, que se puedan sentir identificados", asegura. Cuenta que se lleva muy bien con la famosa productora, y al hablar de ella su voz refleja admiración y respeto. "Cris es una gran persona y estoy muy contenta de poder trabajar con ella. Aunque no tenemos mucho tiempo de charlar, siempre que tiene una chance entre las escenas me tira unos tips y consejos de cómo mejorar algunas cosas. Es una excelente guía para todos".

-¿Cómo te sentís en la previa del estreno?

- Con mucha ansiedad. Ahora, el único miedo que quizás tengo es que esta chica no es todo lo que la gente esperaría de una cantante pop famosa, es todo lo contrario, quizás algunos se decepcionan. Hay que ver cómo lo reciben...

-Estás siguiendo los pasos de tu mamá en la actuación...

-No siento que esté siguiendo "los pasos de". Estoy empezando mi carrera aparte. Obviamente me sirve que ellos ya hayan pasado por esto. Sé que mis papás me van a apoyar en todo.

- ¿Te gustaría ser una estrella pop?

- [Risas] Ojalá, en algún momento..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015InseguridadLa tragedia del ferry Sewol