Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fiscal Guillermo Marijuán le pidió a Alejandra Gils Carbó que desplace al titular de la Procelac

Se trata de Carlos Gonella, procurador del organismo de criminalidad económica y lavado de activos; fue nombrado sin acuerdo del Senado

Martes 25 de junio de 2013 • 19:50
0

El fiscal federal Guillermo Marijuán el pidió a la Procuradora General Alejandra Gils Carbó que desplace al Procurador de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, Carlos Gonella, dado que fue nombrado sin acuerdo del Senado.

Marijuán realizó el pedido a través del juez federal Sebastián Casanello, para que este se lo requiera a Gils Carbó, imputada en una causa por supuestos nombramientos irregulares de fiscales subrogantes o ad hoc . En este marco, Gonella, a cargo de la unidad antilavado, es cuestionado por el inicio de la causa contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El juez rechazó el pedido de Guillermo Marijuán por considerarlo "prematuro" y dado que "no está precedido de ninguna medida probatoria", pero este fue apelado y ahora la Cámara Federal deberá resolver la requisitoria.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Resumen de los allanamientos a la familia Báez

Resumen de los allanamientos a la familia Báez

Marcos Peña en Cámara de Diputados

Marcos Peña en Cámara de Diputados

El fiscal Marijuan en la estancia de Lázaro Báez

El fiscal Marijuan en la estancia de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas