Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fiscal Guillermo Marijuán le pidió a Alejandra Gils Carbó que desplace al titular de la Procelac

Se trata de Carlos Gonella, procurador del organismo de criminalidad económica y lavado de activos; fue nombrado sin acuerdo del Senado

Martes 25 de junio de 2013 • 19:50
0

El fiscal federal Guillermo Marijuán el pidió a la Procuradora General Alejandra Gils Carbó que desplace al Procurador de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, Carlos Gonella, dado que fue nombrado sin acuerdo del Senado.

Marijuán realizó el pedido a través del juez federal Sebastián Casanello, para que este se lo requiera a Gils Carbó, imputada en una causa por supuestos nombramientos irregulares de fiscales subrogantes o ad hoc . En este marco, Gonella, a cargo de la unidad antilavado, es cuestionado por el inicio de la causa contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El juez rechazó el pedido de Guillermo Marijuán por considerarlo "prematuro" y dado que "no está precedido de ninguna medida probatoria", pero este fue apelado y ahora la Cámara Federal deberá resolver la requisitoria.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Resumen de los allanamientos a la familia Báez

Resumen de los allanamientos a la familia Báez

Marcos Peña en Cámara de Diputados

Marcos Peña en Cámara de Diputados

La ruta del dinero K: también traían la plata por tierra

La ruta del dinero K: también traían la plata por tierra

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas