Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Passarella: "Me dolió lo de Trezeguet, pero hay que apoyar al técnico"

El Káiser se refirió a la separación del delantero del plantel de Ramón Díaz

Martes 25 de junio de 2013 • 20:50
0

Está de anfitrión Daniel Passarella, en el Monumental. River les realizó un homenaje a los campeones del mundo de 1978 por cumplirse 35 años del primer título mundial del seleccionado. El Káiser se hizo un alto para hablar de River y, por supuesto, se refirió a la separación del plantel de David Trezeguet .

"Nosotros sabíamos que Ramón iba a hablar con los jugadores para delinear quienes irían a la pretemporada y quiénes no. No le preguntamos nada sobre los jugadores. Incluso no hablé ni lo vi en toda la semana. Al otro día nos enteramos que separó a Trezeguet. Me sorprendió", contó Passarella en ESPN Radio Rivadavia.

""Si le traemos los refuerzos, Ramón va a tener que ser campeón", le tiró presión Passarella al riojano."
Compartilo

"David aporto mucho al club. Hable con el tío y en las próximas horas voy a intentar hablar con él. "Respeté la decisión de Ramón Diaz. Sus convicciones dicen que no quiere a determinados jugadores. Me parece rescatable que llamó a los jugadores y cara a cara les dijo que nos los tenía en los planes. Eso para un jugador es lo mejor que le puede pasar. Que el técnico le diga que no lo tiene en cuanta y busque otro club", siguió el Káiser.

Y cerró: "Trezeguet dio cátedra de lo que es el fútbol. Ayudó mucho a los chicos del club, fue de mucha colaboración. El dolor es por eso, pero debo apoyar al entrenador".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas