Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Martín de San Juan pidió la anulación de su descenso, pero AFA lo desestimó

Solicito descuento de puntos para Atlético Rafaela por no presentación del equipo de reserva

Martes 25 de junio de 2013 • 20:35
0

(Télam).- El Comite Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desestimó un pedido de San Martín de San Juan exigiendo quita de puntos a Atlético Rafaela por supuesta no presentación del equipo de reserva.

"Rechazamos ese pedido porque los seis partidos que Rafaela no jugó en reserva fue porque fueron postergados o reprogramados por la AFA. Nada tiene que ver con una no presentación", dijo un miembro del Comité Ejecutivo de AFA.

El reglamento de AFA establece que en la primera no presentación de un equipo en el torneo de reserva se amonesta al club, la segunda se le quita un punto al equipo de primera división y si se reitera le sacan tres puntos.

Foto: LA NACION

La reprogramación o postergación de los partidos se puede arreglar entre los equipos o por la AFA por cuestiones de calendario o climáticas, entre otras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas