Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ángeles Rawson: desmienten que el supuesto "objeto personal" pertenezca a la joven

Fuentes de la investigación negaron la versión de María Elena Leuzzi, quien aseguró a la prensa que una persona le entregó un ítem de la víctima

Martes 25 de junio de 2013 • 21:27
0

Fuentes de la causa que investiga el asesinato de Ángeles Rawson negaron que el objeto que presentó una mujer pertenezca a la joven asesinada.

María Elena Leuzzi, titular de la agrupación Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), dijo hoy a la prensa que una persona le entregó un supuesto "objeto personal" de Ángeles Rawson, presuntamente encontrado en Tigre.

"Se lo entregué a un periodista conocidísimo para que él lo entregue a la fiscalía", dijo Leuzzi en diálogo con la prensa. "Es una prueba, algo personal de Ángeles que estaba perdido y que encontraron en Tigre", agregó.

María Elena Leuzzi, titular de Avivi, habría entregado un supuesto "objeto personal" de Ángeles a "un periodista conocidísimo"
María Elena Leuzzi, titular de Avivi, habría entregado un supuesto "objeto personal" de Ángeles a "un periodista conocidísimo". Foto: Archivo

Durante la tarde, se especuló que podría tratarse del celular de la víctima. Sin embargo, fuentes de la investigación desmintieron que el supuesto objeto haya pertenecido a la joven asesinada.

Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

1. ¿Cómo viviste tu debut como conductora?

1. ¿Cómo viviste tu debut como conductora?

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas