Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ángeles Rawson: desmienten que el supuesto "objeto personal" pertenezca a la joven

Fuentes de la investigación negaron la versión de María Elena Leuzzi, quien aseguró a la prensa que una persona le entregó un ítem de la víctima

Martes 25 de junio de 2013 • 21:27
0

Fuentes de la causa que investiga el asesinato de Ángeles Rawson negaron que el objeto que presentó una mujer pertenezca a la joven asesinada.

María Elena Leuzzi, titular de la agrupación Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), dijo hoy a la prensa que una persona le entregó un supuesto "objeto personal" de Ángeles Rawson, presuntamente encontrado en Tigre.

"Se lo entregué a un periodista conocidísimo para que él lo entregue a la fiscalía", dijo Leuzzi en diálogo con la prensa. "Es una prueba, algo personal de Ángeles que estaba perdido y que encontraron en Tigre", agregó.

María Elena Leuzzi, titular de Avivi, habría entregado un supuesto "objeto personal" de Ángeles a "un periodista conocidísimo"
María Elena Leuzzi, titular de Avivi, habría entregado un supuesto "objeto personal" de Ángeles a "un periodista conocidísimo". Foto: Archivo

Durante la tarde, se especuló que podría tratarse del celular de la víctima. Sin embargo, fuentes de la investigación desmintieron que el supuesto objeto haya pertenecido a la joven asesinada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas