Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Fabián Gianola: "Me siento más instruido que Boudou"

Política

El actor y candidato a diputado por la lista de Sergio Massa opinó que el vicepresidente "no debería" encabezar la Cámara de Senadores; aclaró que sus dichos fueron emitidos "con el respeto que merece" el funcionario

Fabián Gianola es actor, ocupa el duodécimo lugar en la lista de candidatos a diputados de Sergio Massa, y no escatima en críticas al Gobierno. Anoche, cuestionó con dureza al vicepresidente Amado Boudou, y se comparó con él.

"Hay gente que no sé si tendría que estar en la Cámara, o presidiéndola", sugirió el postulante del Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre frente a las elecciones legislativas de octubre. En diálogo con el programa Palabras +, Palabras -, que transmite la señal TN, se le consultó a quién aludía, y Gianola aclaró: "Me refiero a Boudou. Yo me siento más instruido que Boudou, con el respeto que merece", dijo.

El artista, que se encontraba junto a dos de sus compañeros de lista, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y la periodista experta en temas previsionales, Mirta Tundis, también se defendió de las críticas que recibió respecto a su inexperiencia en el ámbito político y legislativo. "Nadie que asume por primera vez en la Cámara sabe lo que hace, es un aprendizaje. Es como la primera vez que te subís al escenario. Y estás acompañado además", agregó.

"Vengo del llano más absoluto, de la inocencia más primaria y no me molesta decirlo", sostuvo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditElecciones 2015