Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabián Gianola: "Me siento más instruido que Boudou"

El actor y candidato a diputado por la lista de Sergio Massa opinó que el vicepresidente "no debería" encabezar la Cámara de Senadores; aclaró que sus dichos fueron emitidos "con el respeto que merece" el funcionario

Miércoles 26 de junio de 2013 • 00:25
0

Fabián Gianola es actor, ocupa el duodécimo lugar en la lista de candidatos a diputados de Sergio Massa, y no escatima en críticas al Gobierno. Anoche, cuestionó con dureza al vicepresidente Amado Boudou, y se comparó con él.

"Hay gente que no sé si tendría que estar en la Cámara, o presidiéndola", sugirió el postulante del Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre frente a las elecciones legislativas de octubre. En diálogo con el programa Palabras +, Palabras -, que transmite la señal TN, se le consultó a quién aludía, y Gianola aclaró: "Me refiero a Boudou. Yo me siento más instruido que Boudou, con el respeto que merece", dijo.

El artista, que se encontraba junto a dos de sus compañeros de lista, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y la periodista experta en temas previsionales, Mirta Tundis, también se defendió de las críticas que recibió respecto a su inexperiencia en el ámbito político y legislativo. "Nadie que asume por primera vez en la Cámara sabe lo que hace, es un aprendizaje. Es como la primera vez que te subís al escenario. Y estás acompañado además", agregó.

El candidato por el Frente Renovador, Fabián Gianola, criticó nuevamente al gobierno nacional
El candidato por el Frente Renovador, Fabián Gianola, criticó nuevamente al gobierno nacional.Foto:Archivo/Mauro Alfieri / LA NACION

"Vengo del llano más absoluto, de la inocencia más primaria y no me molesta decirlo", sostuvo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas