Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Belén Francese y Micaela Breque, eliminadas de Celebrity Splash

Espectáculos

Se vio anoche otro envío del reality de Marley, en el que varias figuras superaron su miedo al agua



Otro martes y otro desafío frente a la pileta en Celebrity Splash. Anoche les tocó a  Belén Francese, Sergio Goycochea, el futbolista ciego Silvio Velo, Noelia Marzol, Claudia Albertario y Micaela Breque tirarse desde el trampolín y mostrar sus habilidades acuáticas... bueno, ¡algunos mostraron sus debilidades acuáticas!

Los saltos más lucidos de la noche los hicieron Noelia Marzol, el futbolista ciego Silvio Velo, quienes pasaron directo a la próxima ronda. En tanto, también tuvieron una buena performance Sergio Goycochea y Claudia Albertario [quien aseguró que era fóbica al agua], pero ellos lograron seguir participando, uno gracias al salvataje del jurado y la otra, gracias al público.



"Tengo pánico acuático", aseguró Belén Francese, que tuvo gran protagonismo durante la emisión, ya que hizo su paso de comedia pero además mostró su temor de tener la cabeza bajo del agua. Es más, en el medio del programa sufrió de nervios, le bajó la presión y casi parecía que no se iba a tirar, pero sí... aunque defraudó su salto.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato