Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belén Francese y Micaela Breque, eliminadas de Celebrity Splash

Se vio anoche otro envío del reality de Marley, en el que varias figuras superaron su miedo al agua

Miércoles 26 de junio de 2013 • 09:46
0

Otro martes y otro desafío frente a la pileta en Celebrity Splash. Anoche les tocó a  Belén Francese, Sergio Goycochea, el futbolista ciego Silvio Velo, Noelia Marzol, Claudia Albertario y Micaela Breque tirarse desde el trampolín y mostrar sus habilidades acuáticas... bueno, ¡algunos mostraron sus debilidades acuáticas!

Los saltos más lucidos de la noche los hicieron Noelia Marzol, el futbolista ciego Silvio Velo, quienes pasaron directo a la próxima ronda. En tanto, también tuvieron una buena performance Sergio Goycochea y Claudia Albertario [quien aseguró que era fóbica al agua], pero ellos lograron seguir participando, uno gracias al salvataje del jurado y la otra, gracias al público.

"Tengo pánico acuático", aseguró Belén Francese, que tuvo gran protagonismo durante la emisión, ya que hizo su paso de comedia pero además mostró su temor de tener la cabeza bajo del agua. Es más, en el medio del programa sufrió de nervios, le bajó la presión y casi parecía que no se iba a tirar, pero sí... aunque defraudó su salto.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Margarita Stolbizer:  “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Margarita Stolbizer: “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas