Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Evangelina Anderson: "Wanda Nara dijo que escondo a mis hijos porque son negritos y feos"

Espectáculos

Un nuevo round entre las modelo, ahora la mujer de Martín Demichelis acusa a

La modelo Evangelina Anderson se mostró indignada porque, aseguró, Wanda Nara tuiteó que no muestra a sus hijos con Martín Demichelis "porque son negritos y feos".

"Wanda dijo que yo escondo a mis hijos porque son negritos y feos y a mí me dolió", explicó Eva en Intrusos .

"No me interesa hablar con Wanda Nara. Nunca fuimos amigas. Lo que más me duele es que se metan con mis hijos, me dan ganas de clavar un cuchillito. Martín dice que tiene una obsesión conmigo", aseguró la modelo.

Eva también aclaró cómo fue la crisis que vivió con el futbolista. "Fue una crisis como la de cualquier pareja. Nunca dejé de amar a Martín. Yo trabajaba en La Pelu pero viajaba a Málaga a verlo y él venía acá también. Nuestros problemas eran por trabajo. Mucha gente la pasaba bien viendo mi sufrimiento.Se dijo cualquier cosa de mi crisis matrimonial. En La Pelu la pasaba bien".

Anderson también se refirió al rumor de que su último hijo no es de Demichelis sino del custodio Dany La Muerte. "No lo conozco, lo inventó alguien de mala leche. Yo quedé embarazada en España, ¿por qué no inventan que es de Antonio Banderas? Martín está tranquilo porque sabe hasta cuándo lo hicimos. A él no le gusta salir en las revistas, también lo pasó mal", afirmó la modelo.

Rápidamente, Wanda retrucó en Twitter. "No tengo problema con ningún niño es horrible lo q estan diciendo. Que triste q una mujer hable mal de sus hijos o diga algo feo de ellos en tv con tal de matarme! Qué obsesión de donde saca todo eso?", escribió.

EL POR QUÉ DE LA PELEA

La historia entre Wanda y Evangelina viene de largo tiempo atrás . En un principio, crearon sus carreras casi juntas cuando se presentaron en la televisión como primas. En ese entonces sus vidas estaban desordenadas y vacías... el amor y los escándalos eran escasos.

Entonces, Wanda dijo que era virgen y consiguió marido, el jugador de fútbol Maxi López, y con él tuvo hijos (3). Entonces, se rumoreó que Evangelina había sido tentada, en algún momento pasado, por ese mismo hombre. La amistad entre ellas terminó y su relación se sumió en las tinieblas..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico