Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcha atrás: Google permitirá aplicaciones pagas hechas por argentinos

La filial local de Google cambió su decisión, y admitirá en su tienda de aplicaciones productos pagos hechos en el país

Miércoles 26 de junio de 2013 • 18:39
0

Google sorprendió a todos el mes pasado al comunicarle a los desarrolladores argentinos que a partir del 27 de junio no admitiría aplicaciones pagas hechas en el país (sí software gratis); en su momento adujo problemas en los pagos.

Sin embargo, hoy envió una carta a los desarrolladores locales, con el siguiente texto, que puede leerse completo en la página de soporte de la compañía :

Por el momento hemos decidido que los desarrolladores registrados en Argentina continúen ofreciendo y cobrando sus aplicaciones pagas en Google Play, mientras exploramos posibles soluciones permanentes.

Lamentamos este inconveniente y te actualizaremos con más información cuando tengamos novedades.

Según pudo averiguar LA NACION, la decisión original tuvo más que ver con una cuestión interna de la compañía antes que con los problemas de restricciones en los pagos, como argumentaron algunos (porque se trata de envío de dólares a los desarrolladores, no de que éstos deban sacar dinero del país).

Entre medio hubo pedidos de entidades del sector para reunirse con ejecutivos de Google Argentina.

Lo que está claro es que la marcha atrás no es permanente, pero que sí están buscando alternativas para permitirle a los desarrolladores locales seguir ofreciendo sus productos pagos en la tienda de aplicaciones de Google.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas