Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encontraron a la familia que había desaparecido en Salta

Un helicóptero avistó al matrimonio Bejarano y a sus dos hijos; se los buscaba desde el jueves en la La Quebrada del Toro, a 60 kilómetros de la capital de la provincia

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 26 de junio de 2013 • 19:40
0

SALTA.- Un helicóptero del sistema 911 avistó al matrimonio Bejarano y a sus dos hijos cuya desaparición fue denunciada por Juan Navamuel, padre de la mujer de la pareja. No se tenían noticias desde el jueves pasado cuando se perdieron en la zona de cerros de La Quebrada del Toro, a unos 60 kilómetros al suroeste de la capital salteña.

La policía informó que vieron a la familia de regreso pero todavía no se pudo hacer contacto físico ni por celulares debido a las dificultades de comunicación en la zona montañosa.

Elena Navamuel de 48 años, y su yerno Juan Bejarano, de 53, se habían ido el jueves pasado, en un Fiat Uno hacia el paraje El Alisal, a unos 13 kilómetros de Campo Quijano. Allí iban a dejar el vehículo para luego continuar a caballo por el lapso de 5 horas hasta llegar a una finca que adquirieron en el lugar.

Elena Navamuel y Juan Bejarano
Elena Navamuel y Juan Bejarano.Foto:Diario El Tribuno

Debían retornar tres días después. Al prolongarse la ausencia, partieron en su búsqueda los hijos del matrimonio: Juan de 18 y Nicolás de 26 años. Fueron en un Fiat Duna y en un Chevrolet que dejaron junto al otro vehículo, pero tampoco habían regresado.

Ver mapa más grande
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas