Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Caso Ángeles Rawson: "Si hubo intento de delito sexual, me voy de la causa", dijo Pierri

Seguridad

El abogado de Jorge Mangeri se manifestó así ante la prensa; "Ese es mi límite y el cliente ya lo sabe", aseguró

El abogado de Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Ángeles Rawson , aseguró hoy que si se confirmase que su defendido intentó abusar de la adolescente, dejará la investigación.

"Si hay un escenario de acción criminal por delito sexual, yo me voy de la causa. Lo hablé con Mangeri", declaró Pierri a América 24 esta mañana. "Ese es mi límite y mi cliente ya lo sabe", sostuvo.

Por otra parte, Pierri indicó que chequeará que la "cadena de custodia" de las muestras de ADN recogidas en el caso no fue alterada. "Yo tengo la obligación de velar por los intereses de mi cliente. Lo primero que hace un abogado es ver si se violaron las garantías", indicó el letrado.

Además, señaló que "aún la famosa autoincriminación" que hiciera su cliente en la sede de la fiscalía "no tiene ninguna carga probatoria".

Por el momento, el portero sigue siendo el único imputado en la causa. Los primeros resultados de las pericias sobre el cuerpo de Ángeles determinaron que había material genético de Mangeri en una uña de la menor.

Angeles Rawson, de 16 años, fue encontrada asesinada el 11 de junio pasado en un predio de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa.

Los forenses determinaron que la chica murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura y que no fue violada.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias