Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

YPF admite que negoció con Repsol, pero no hizo una oferta en nombre del Gobierno

La petrolera argentina afirmó que existió una propuesta de asociación con los españoles y Pemex por Vaca Muerta, que fue rechazada

Miércoles 26 de junio de 2013 • 21:00
0

La petrolera YPF negó hoy que haya habido "una oferta oficial del gobierno argentino" a la española Repsol por la nacionalización de la petrolera argentina, aunque admitió que hubo negociaciones entre representantes de ambas empresas.

En un escueto comunicado, YPF señaló que "ante la decisión dada a conocer públicamente hoy por el Consejo de Administración de Repsol, YPF informa que no es cierto que haya existido una oferta oficial del gobierno argentino por la nacionalización de la empresa".

Sin embargo, la compañía argentina pone de relieve que "en cambio, sí es verdad que hubo conversaciones entre representantes de YPF y accionistas de Repsol, con la intención de acercar a las partes en pos de un acuerdo".

Miguel Galuccio, CEO de YPF
Miguel Galuccio, CEO de YPF. Foto: Archivo

"En el mismo sentido y dirección, YPF destaca la actitud de Repsol de manifestarse abierto al diálogo para alcanzar una solución negociada y satisfactoria para los intereses de ambas compañías", finaliza el documento de YPF.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas