Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Florencia Peña: "Con Sr. y Sra. Camas perdí guita y me costó mi matrimonio"

Espectáculos

La actriz habló sobre la comedia que protagonizó desde la TV Pública junto a Gabriel Goity, donde se propuso ser actriz y productora y experimentó un rotundo fracaso en las mediciones de rating

 
 

En una charla mano a mano con Alejandro Fantino , Florencia Peña reveló anoche que uno de los motivos por los que terminó su matrimonio, fue su activa participación en el ciclo que produjo y protagonizó en 2011, Sr. y Sra. Camas. Y aseguró que el fracaso del programa en cuanto a audiencia, también la obligó a perder dinero.

La telecomedia, producida por la TV Pública, Mar de Fueguitos y Oruga Cine, fue una desilusión en las mediciones de rating y pocas veces alcanzó siquiera los 2 puntos.

Pero también fue polémica: se denunció que la incipiente productora de la actriz había obtenido un contrato con la TV Pública por mostrarse pública y efervescentemente afecta al Gobierno.

"No hay dinero que pague un discurso. ¿Cómo armaría un discurso a favor o en contra de algo?", se preguntó la actriz en el programa Animales Sueltos, que transmite América. "¿Cuánto me tendrían que pagar para que yo venda mi vida a una idea? Yo defiendo cosas que pasan en la Argentina que para mi están buenas. Pero admito que faltan muchísimas cosas en la Argentina", añadió.

"Con Sr. y Sra. Camas perdí guita y prácticamente me costó mi matrimonio", aseguró. "Estaba todo el día afuera. Me costó con mi familia, Mariano [Otero, su ex esposo] no entendía. Pero yo había asumido una responsabilidad y la tenía que terminar", continuó. La comediante y el músico de jazz se separaron en 2011.

El ciclo, que se emitió durante pocos meses, era la historia de un matrimonio. Apretados por problemas económicos, los Camas eran además socios en un emprendimiento basado en un "infalible" método para subsanar problemas de pareja.

"No fue lo que yo hubiera querido que sea", explicó Peña anoche. "Si hubiera sido artísticamente malo pero económicamente bueno, hubiera sido menos amargo", agregó. "Me castigaron mucho por eso, no la gente, el medio", concluyó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios