Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Demoras en Ezeiza por medidas de fuerza de Intercargo

Los trabajadores de la empresa, encargada del traslado de equipajes, reclaman aumentos salariales

Viernes 28 de junio de 2013 • 09:42
0

Una medida de fuerza de los trabajadores de la empresa Intercago, encargada de del traslado de equipajes, en reclamo de mejorars salariales, produce demoras en Ezeiza.

Según informaron a LA NACION fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, las demoras, de hasta una hora, se producen en los arribos. "Los trabajadores de Intercargo están trabajando a reglamento", informaron.

Los conflictos gremiales en Intercargo empezaron el miércoles pasado, cuando los trabajadores de la compañía realizaron asambleas y reuniones durante la jornada laboral, lo que retrasó el servicio de rampas. "Intercargo está recaudando un 40% más que el año pasado", explicó Horacio Oyhanarte, director de la Cámara de Compañías Aéreas, justificando el reclamo.

Demoras en Ezeiza por conflicto gremial de Intercargo
Demoras en Ezeiza por conflicto gremial de Intercargo. Foto: Archivo

Intercargo fue protagonista semanas atrás de un conflicto que ocasionó la suspensión de decenas de vuelos. La empresa, que está intervenida por el Gobierno, rehusaba brindar el servicio de mangas a LAN por una disputa respecto a una supuesta deuda de la compañía de origen chileno. En esa ocasión la Justicia ordenó al Estado cumplir la tarea.

Para verVideos recomendados
Partida de la seleccion

Partida de la seleccion

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Lionel Messi declara que se retira de la selección

Lionel Messi declara que se retira de la selección

Así fue el operativo en el que descubrieron tres bóvedas adentro den convento

Así fue el operativo en el que descubrieron tres bóvedas adentro den convento

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas