Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luisana Lopilato sorprende con su papel en la serie En Terapia

La actriz se lució en una nueva entrega de la ficción de Canal 7

Viernes 28 de junio de 2013 • 12:23
0

Aunque Luisana Lopilato por estos días descansa en Canadá con una panza cada vez más grande - dará a luz en agosto-, su imagen permanece en la pantalla argentina de la mano de la serie que la tiene entre sus protagonistas, En Terapia , el exitoso formato importado desde los Estados Unidos ( In Treatment ) que se emite por Canal 7 con un elenco encabezado por Diego Peretti y que hace apenas dos semanas estrenó nueva temporada.

De lunes a viernes, Diego Peretti se pone en la piel de un psicólogo que recibe un paciente cada día y los televidentes asisten a una sesión de terapia en tiempo real, donde conocen cada uno de los conflictos que los pacientes llevan a analizar. Luisana Lopilato se analiza los jueves. Interpreta a Valentina, una chica que acaba de conocer que padece de cáncer y no quiere iniciar un tratamiento ni contárselo a nadie. En su monólogo de ayer, comienza a abrir su corazón ante el psicólogo en una actuación que muchos consideraron una sorpresa y que demuestra el crecimiento actoral de la ex Casados con hijos.

¿Qué les pareció?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Entrevista completa a Javier Faroni

Entrevista completa a Javier Faroni

25 Preguntas con Juana Repetto

25 Preguntas con Juana Repetto

Síntesis: desestimaron el pedido de juicio político de Cristina contra el juez Bonadio

Síntesis: desestimaron el pedido de juicio político de Cristina contra el juez Bonadio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas