Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por una lesión, retiran a Calidoscopio, un caballo ganador

Viernes 28 de junio de 2013 • 12:48
0

El caballo argentino Calidoscopio, que hizo historia al ganar la Breeders' Cup Marathon en los Estados Unidos, en noviembre, a los 9 años, fue retirado por una lesión en un tendón y será trasladado de regreso a la Argentina para cumplir funciones como reproductor.

Hijo de Luhuk y Calderona, criado en el Haras La Quebrada y propiedad del stud Doña Pancha, Calidoscopio volvió a ganar hace menos de un mes el Brooklyn Handicap, en Belmont Park, Nueva York, y por su forma de correr, último a más de 20 cuerpos de la punta, fue noticia en los informativos de televisón abierta, como el de la NBC.

Esa fue la despedida de las pistas de Calidoscopio, que obtuvo 10 victorias en su increíble campaña de siete años, algo pocas veces visto. Entre esas conquistas está la del 9 de julio de 2007, cuando se impuso en el Clásico Chacabuco, en el hipódromo de Palermo, el día en que nevó en Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas