Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le prohíben al ex de Hernán Piquín acercarse al artista

La medida tiene una duración de 90 días y dispone la prohibición de acercamiento, contacto físico, telefónico, por correo electrónico y por medio de terceros hasta un radio de 300 metros de donde se encuentre el bailarín

Viernes 28 de junio de 2013 • 13:24
0

Luego de reiteradas amenazas, Hernán Piquín obtuvo de la Justicia una medida cautelar que le prohíbe a su ex novio, Roberto Mazzoni, acercarse de cualquier forma a él.

Así lo determinó la jueza Gladys Carminati, a pedido del abogado del artista, Matías Morla, teniendo en cuenta los incidentes sucedidos y las amenazas constantes efectuadas Mazzoni en los diferentes lugares donde se presenta Piquín.

La medida tiene una duración de 90 días y dispone la prohibición de acercamiento, contacto físico, telefónico, por correo electrónico y por medio de terceros hasta un radio de 300 metros de donde se encuentre el bailarín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas