Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Caso Angeles Rawson: declara Franklin Rawson, padre de la víctima

Seguridad

Lo hace en carácter de testigo; llegó al Palacio de Tribunales acompañado de su abogado Pablo Lanusse

 
 

Franklin Rawson, padre de Ángeles, fue citado por el juez Javier Ruiz para declarar como testigo en la causa por la muerte de su hija. Llegó al Palacio de Tribunales, en la calle Talcahuano, junto a su abogado Pablo Lanusse.

El padre de la víctima se dirigió hasta el quinto piso del Palacio, donde tiene su despacho el juez Javier Ríos, para prestar declaración en carácter de "testigo", de modo tal que no cumplirá el trámite acompañado por el abogado Lanusse.

Piden no invadir la intimidad de la víctima

La Defensoría del Público de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual solicitó a los medios audiovisuales que eviten reproducir las fotografías aparecidas hoy en un diario con la imagen del cuerpo sin vida de Angeles Rawson, y recuerda la vigencia de la ley 26.522 que en su artículo 3 se refiere a la "defensa de la persona humana y los derechos personalísimos".

En un comunicado difundido por el organismo se hace mención a las fotografías de la joven asesinada el 10 de junio ya que el diario Muy muestra hoy en su portada imágenes de Angeles en el momento en que su cuerpo fue hallado en dependencias de la CEAMSE..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadFeria del LibroFrente Amplio UNENRicardo Bauleo