Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili anunció que es agente libre otra vez, tras nueve años

El bahiense avisó en Twitter su condición y ahora ¿espera una oferta de San Antonio para sellar un nuevo vínculo?

Martes 02 de julio de 2013 • 16:00
Manu Ginóbili ahora espera por una oferta de los Spurs
Manu Ginóbili ahora espera por una oferta de los Spurs. Foto: Archivo
0

El bahiense Emanuel Ginóbili comunicó hoy que es "agente libre" y que espera una comunicación de San Antonio Spurs en los próximos días para tener una certeza sobre su futuro.

Ginóbili viene de perder la final de la NBA con los San Antonio Spurs ante Miami Heat, en la que buscaba su cuarto título en la elite del básquetbol.

En la temporada 2004, Ginóbili también estuvo como "agente libre", pero los Spurs le renovaron el vínculo y se lo aseguraron en sus filas.

El bahiense se encuentra en la institución texana desde 2002 y ganó allí los títulos de NBA de las temporadas 2003, 2005 y 2007.

Luego de un año extenuante, Ginóbili regresará al país el jueves a las 9.30 y brindará una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza. El 25 de julio, Ginóbili tiene pautada una cena a beneficio en Bahía Blanca.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas