Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caótica llegada de la novia de Maradona al país

Rocío arribó al aeropuerto de Ezeiza durante la noche de ayer escoltada por la policía aeroportuaria; hubo forcejeos con la prensa y un periodista fue demorado

Sábado 06 de julio de 2013 • 04:35
0

En las últimas horas se supo que Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, iba a llegar al país en la noche de ayer. Finalmente la pareja del 10 arribó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Dubai, pero su llegada se vio opacada por algunos incidentes entre efectivos de la policía aeroportuaria y la prensa.

Una vez bajada del avión, Oliva pasó por los correspondientes controles de aduana, mientras los efectivos intentaban contener a la masa de periodistas que trabajaban en el lugar intentando conseguir alguna declaración de la novia de Diego.

La temperatura comenzó a subir en el ambiente hasta que se produjeron ciertos forcejeos e incluso un periodista de Intrusos fue demorado.

Foto: Crédito Revista GENTE

Se trató del cronista Martín Rojas, quien detalló lo sucedido en Ezeiza. "Fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío con seis efectivos y terminaron a los golpes. Está todo grabado, uno de los agentes me pegaron en el pecho y se produjo un forcejeo", relató el cronista en diálogo con C5N.

Luego de haber estado demorado en el aeropuerto, el propio conductor del ciclo televisivo de espectáculos, Jorge Rial, anunció la liberación del cronista. "Ya liberaron a @MartinchoRojas, periodista de @intrusosoficial. Estuvo demorado en Ezeiza", publicó Rial a través de su cuenta oficial de Twitter .

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho semejante. La última llegada de Diego al país , en el mes de mayo, también fue caótica. En aquella oportunidad, acompañado por su novia, al 10 se lo pudo ver ofuscado con la prensa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas