Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Elisa Carrió reclamó "bajar impuestos injustos" para "terminar con la corrupción y el saqueo"

Política

La diputada y candidata, de campaña en la provincia de Corrientes, cargó contra el impuesto a las Ganancias

 
 

En plena campaña, la diputada Elisa Carrió, quien busca renovar su banca, criticó los "impuestos injustos" y apuntó contra "el saqueo kirchnerista".

En una visita a zonas de crecidas del río Paraná en la provincia de Corrientes, Carrió habló de "la injusticia de impuestos regresivos que pagan los que compran alimentos básicos y no los que se enriquecen con la renta financiera".

"Mantener a hombres y mujeres sin trabajo es matarlos un poco cada día, mientras que los que trabajan pagan el impuesto a las ganancias que no pagan los ladrones. Queremos bajar impuestos injustos", insistió.

"En octubre se juega la defensa de las instituciones republicanas y ponerle límite al saqueo kirchnerista", agregó.

La diputada pidió también "frenar el saqueo" de los recursos naturales. Aprovechó para elogiar a Fernando "Pino" Solanas, con quien comparte alianza. "Muy pocos legisladores han defendido y luchado tanto por un ambiente sano como nuestros candidatos a senadores en la ciudad, Pino Solanas y Fernanda Reyes", sostuvo.

Carrió y Fernando Sánchez, segundo en la lista de candidatos a diputados, estuvieron en Corrientes para apoyar a los postulantes locales Darío Sánchez y Fátima Alegre.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanartNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez