Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió reclamó "bajar impuestos injustos" para "terminar con la corrupción y el saqueo"

La diputada y candidata, de campaña en la provincia de Corrientes, cargó contra el impuesto a las Ganancias

Sábado 06 de julio de 2013 • 17:15
0

En plena campaña, la diputada Elisa Carrió, quien busca renovar su banca, criticó los "impuestos injustos" y apuntó contra "el saqueo kirchnerista".

En una visita a zonas de crecidas del río Paraná en la provincia de Corrientes, Carrió habló de "la injusticia de impuestos regresivos que pagan los que compran alimentos básicos y no los que se enriquecen con la renta financiera".

"Mantener a hombres y mujeres sin trabajo es matarlos un poco cada día, mientras que los que trabajan pagan el impuesto a las ganancias que no pagan los ladrones. Queremos bajar impuestos injustos", insistió.

Elisa Carrió, de campaña en la provincia de Corrientes, criticó los impuestos "injustos"
Elisa Carrió, de campaña en la provincia de Corrientes, criticó los impuestos "injustos".

"En octubre se juega la defensa de las instituciones republicanas y ponerle límite al saqueo kirchnerista", agregó.

La diputada pidió también "frenar el saqueo" de los recursos naturales. Aprovechó para elogiar a Fernando "Pino" Solanas, con quien comparte alianza. "Muy pocos legisladores han defendido y luchado tanto por un ambiente sano como nuestros candidatos a senadores en la ciudad, Pino Solanas y Fernanda Reyes", sostuvo.

Carrió y Fernando Sánchez, segundo en la lista de candidatos a diputados, estuvieron en Corrientes para apoyar a los postulantes locales Darío Sánchez y Fátima Alegre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas