Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Futuro definido? David Trezeguet está cerca de Rosario Central

El delantero se reunió ayer con Miguel Angel Russo, el técnico del equipo canalla, que vuelve a Primera tras tres temporadas

Sábado 06 de julio de 2013 • 16:57
Trezeguet jugó en el Gigante contra Central en el Nacional B
Trezeguet jugó en el Gigante contra Central en el Nacional B. Foto: FotoBAIRES
0

Ya pasaron casi dos semanas desde que Ramón Díaz le anunció a David Trezeguet que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada en River. Sorprendido y dolido, el francoargentino se recluyó entre los suyos y no habló en las últimas horas. Descartó un ofrecimiento de Independiente para jugar el Nacional B y de otros clubes argentinos y también brasileños. Por estas horas, el atacante está cerca de Rosario Central.

"De concretarse el pase a Rosario Central, Trezeguet visitaría a River, en el Monumental, en la 2ª fecha del torneo Inicial."
Compartilo

Ayer, Miguel Angel Russo, DT del Canalla, que vuelve a Primera tras tres temporadas en el Nacional B, se juntó con Trezeguet para interiorizarse sobre su situación y hablarle del proyecto de Central para el regreso a la máxima categoría. ¿Lo habrá convencido? Resta que el atacante dé el sí final.

Por lo pronto, Trezeguet se sigue poniendo a punto tras una operación de rodilla. El último partido del delantero, de 35 años, fue el 30 de marzo ante Vélez, en el Monumental.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental, @Sebasrur )

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas