Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El pasajero que tuiteó la caída del avión

David Eun, vicepresidente de Samsung, estaba dentro del Boeing 777 que se estrelló en San Francisco; compartió información e imágenes del accidente por las redes sociales

Domingo 07 de julio de 2013 • 00:29
0

Acabo de estrellarme en el aeropuerto de San Francisco. Se desprendió la cola del avión. La mayoría parece estar bien. Yo estoy bien. Surreal...", tuiteó David Eun, vicepresidente ejecutivo en Samsung Electronics, y uno de los pasajeros del Boeing 777 que se estrelló en el aeropuerto de San Francisco.

Según su perfil de Twitter, Eun es un "frecuente pasajero" de avión. Al producirse el aterrizaje forzado de ayer, decidió compartir información e imágenes del accidente a través de la red social Path, que publica simultáneamente un mismo post en una multiplicidad de cuentas, ya sean de Facebook, Twitter, Foursquare o Tumbrl. La red fue creada por un ex desarrollador de Facebook.

"Mucha actividad aquí. Amigos, por favor no me llamen ahora, la mayoría de la gente parece estar bien. Como pasó en septiembre 11, la gente está tratando de ayudar en este momento de crisis. Hay bomberos y rescatistas por todos lados, están evacuando a los heridos", informó Eun.

David Eun divulgó las primeras imágenes del accidente
David Eun divulgó las primeras imágenes del accidente. Foto: David Eun

David es un profesional de la tecnología e informática. Luego de graduarse de abogado en Harvard, trabajó como presidente de medios en AOL, vicepresidente en TimeWarner, Google, y actualmente en Samsung. Sus seguidores en Twitter crecieron de alrededor de 6 mil a 12 mil luego de haber divulgado las primeras imágenes del accidente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas