Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para el técnico de Málaga, Martín Demichelis "no quiere seguir en el club"

Bernd Schuster, DT del equipo español, dijo que el central "no contestó las ofertas" y por eso "no mostró interés" para continuar en España; ¿Se le abren las puertas en River?

Sábado 06 de julio de 2013 • 18:24
0

Martín Demichelis dio una señal para que los hinchas de River se ilusionen con su llegada. El técnico de Málaga, Bernd Schuster, dijo que Micho no contestó a las ofertas para que siga en el club, y por eso, no tendría interés en seguir su carrera en España.

Así, y ante el interés que mostró River, se le abren las puertas del Monumental al central. En la semana Diego Turnes, vicepresidente millonario, contó que habló con el defensor y le hizo una propuesta que contestará en las próximas horas.

"Demichelis no ha contestado a las peticiones del club por lo que no existe interés para seguir", declaró hoy el director técnico de Málaga. "Nos hubiese gustado que siguiese en este equipo, y parece que sus ideas son otras y las tenemos que aceptar, lo que conlleva que hay que buscar sustitutos y en ello estamos, puede ser Cata Díaz u otro", agregó.

Demichelis, ¿más cerca de River?
Demichelis, ¿más cerca de River?. Foto: Archivo

Schuster dejó en claro que el Cata Díaz es una prioridad para ellos, pero el defensor parece estar más cerca de Boca.

River volverá el lunes a los entrenamientos y, por ahora, Ramón Díaz no cuenta con ninguna cara nueva. "Volver y no contar con los refuerzos no le va a gustar", declaró hoy en radio La Red Castellanos, representante del entrenador millonario. Con Passarella en Europa por la venta de jugadores, las noticias en el mercado de pases para River no son las mejores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas