Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo se jugará el torneo de Invierno entre Boca, Estudiantes y San Lorenzo

Desde este domingo, se disputará un triangular preparatorio para la siguiente temporada; enterate los días, horarios y sedes

Jueves 11 de julio de 2013 • 01:36
0

Luego de las primeras semanas de actividad física, los equipos empiezan a prepararse para los amistosos. Es el caso de Boca, Estudiantes y San Lorenzo, que a partir del próximo domingo iniciarán el triangular de Invierno 2013. Se disputará desde el próximo domingo, jugarán todos contra todos y el ganador será el que sume más puntos. La TV Publica transmitirá los tres encuentros.

Sin visitantes. Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), este domingo no podrá asistir el público visitante al estadio Ciudad de La Plata, donde jugarán xeneizes y el Pincha.Según informó la APreViDe esta medida se toma porque está en vigencia la disposición que no habilita la presencia de público visitante en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Días, horarios y sedes

Boca y Estudiantes abrirán el certamen
Boca y Estudiantes abrirán el certamen.

Domingo 14 de julio: Estudiantes vs. Boca (desde las 18.30, estadio Ciudad de la Plata).

Jueves 18 de julio: San Lorenzo vs. Estudiantes (desde las 20.10, estadio Nuevo Gasómetro).

Domingo 21 de julio: San Lorenzo vs. Boca (desde las 18.30, estadio Nuevo Gasómetro).

Partido amistoso

Además, en este mismo marco, se disputará un partido amistoso entre Racing y River. El encuentro se jugará el domingo 28 de julio, desde las 18.30, en el estadio Monumental.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas