Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa dice que representa la "independencia" frente a "aparatos políticos importantes"

El intendente de Tigre y candidato a diputado dijo que "es tiempo de discutir sobre intereses de la gente y no sobre el ego de dirigentes"

Jueves 11 de julio de 2013 • 20:47
0

El líder y candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, declaró que su espacio representa "independencia" frente a "aparatos políticos importantes".

"Nosotros sabemos que va a hacer una elección muy difícil, que encaramos un camino de independencia que significa autonomía de pensamiento, libertad para decir y expresar lo que sentimos pero que también significa enfrentar a aparatos políticos importantes", afirmó el intendente de Tigre.

En el marco de una jornada de debate sobre violencia de género brindada en la ciudad de Bahía Blanca, Massa opinó que la dirigencia política debería tratar los temas que preocupan a "la gente en la calle", en lugar de ocuparse de "sus intereses".

"Es tiempo que la dirigencia exprese lo que la gente dice en la calle y deje de discutir sobre sus intereses o sobre sus propias peleas, que no tienen que ver con los problemas cotidianos de la gente, sino con el ego de cartel que tienen algunos dirigentes", declaró.

Desde su lanzamiento, Massa está mostrando una postura cada vez más crítica al kichnerismo, que ya lo ubicó como su enemigo número 1. En los últimos días, el tigrense disparó contra la re-reelección de Cristina Kirchner y las presiones del oficialismo sobre la Corte Suprema, y ayer reunió a los dirigentes gremiales que integran su espacio para crear propuestas puntuales: limitar por ley la quita salarial del impuesto a las ganancias y universalizar el pago de asignaciones familiares.

El acto se realizó en el club Sociedad Sportiva, y junto a Massa estuvieron presentes el precandidato a concejal Julián Lemos, y la precandidata a diputada provincial María Marta Corrado, entre otros dirigentes locales, y representantes de instituciones que se dedican a la problemática de la violencia de género.

"Si no endurecemos las penas de la trata, violación y abuso, nos encontramos con que queremos seguir ignorando el problema o minimizándolo", planteó Massa en relación al tema que convocó el encuentro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas