Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vacaciones en familia: Jorge Rial y sus mujeres, a Europa

El conductor de Intrusos viaja a Italia junto a su pareja, Mariana Antoniale, y sus hijas

SEGUIR
LA NACION
Viernes 12 de julio de 2013 • 10:22
La pareja lleva a las nenas a Europa
La pareja lleva a las nenas a Europa. Foto: Virtual Press
0

Jorge Rial cuando se enamora lo hace en serio. Hace un año y algo el conductor de Intrusos volvió a conocer el amor. Después décadas de matrimonio con Silvia D´Auro, el chimentero tuvo un flechazo con Mariana Antoniale, más conocida como la niña Loly, y desde entonces empezó a vivir dos realidades: la historia de amor y los conflictivos trámites de divorcio.

D´Auro, muy molesta con la nueva relación de su ex pareja, contó intimidades en una revista , fue a los tribunales y pelea por la custodia de sus hijas. Rial le contesta de la misma manera, y Antoniale cuando puede hace alguna referencia al tema , pero ella con las nenas tiene una relación hermosa.

Tan es así que, en estas vacaciones de invierno, la feliz pareja llevará a Rocío y Morena (fruto de la relación de Rial con D´Auro) a recorrer Europa en familia. La idea, según trascendió, es recorrer Italia durante diez días. ¿Quién estará a cargo de conducir Intrusos ? Luis Ventura, ¿quién más?

Recordemos que Rial y Antoniale ya estuvieron por el viejo continente este año celebrando el primer aniversario de amor.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Las 10 medidas económicas que va a tomar el Gobierno en junio

Las 10 medidas económicas que va a tomar el Gobierno en junio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas