Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luciano Castro: de ídolo teen a galán reo

Empezó a los 18 en Jugate conmigo y con el paso de los años se convirtió en uno de los protagonistas de las novelas más exitosas; te mostramos cómo cambió el hombre del momento

Sábado 13 de julio de 2013 • 00:00
0

Corrían los años 90 y un producto se imponía en la televisión, era un formato bien teen con un grupo lleno de jóvenes que estaban arrancando en la pantalla chica y una gran directora de orquesta. Ella era Cris Morena y el programa se llamaba Jugate conmigo .

Fue justamente en es hito de la TV donde se vio por primera vez a este joven romántico, con pelo largo hasta la cintura y unos ojos claros que conquistaban a todas las adolescentes. ¿Era este chico que participaba de los sketchs y de los juegos con postas, y que cantaba canciones como "Bella" y "Mía", el que hoy protagoniza las novelas del prime time? ¡Bingo!

Sí, ese Luciano -a secas-, de 18 abriles, es el mismo que veinte años después muestra su lomazo, pelea en el ring y besa a las chicas más sexys en la pantalla chica. Ahora se lo conoce como Luciano Castro, con nombre y apellido.

Después de haber sido el ganador del premio Jugate conmigo de oro, Luciano escaló de una manera vertiginosa en su carrera actoral y pasó de ser uno de los clásicos chicos Cris Morena a un personaje con entidad propia, que -sin ir más lejos- protagonizó en los últimos años varias de las telenovelas preferidas del públcio. Fue el Leonardo Sosa de Valientes , el Antonio de Herederos de una venganza y el Ringo de Sos mi hombre. En estas propuestas, se puede ver claramente cómo el chico tímido y carilindo encontró su lugar en el mundo de los sex symbol. Y hoy, con su figura escultural y su phisique du rol, hace delirar a toda la platea femenina.

Luciano Castro en su época teen

En Valientes, el protagónico que lo convirtió en un sex symbol

En esta nota:
Para verVideos recomendados
¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

Detalles para tener en cuenta sobre los nuevos créditos hipotecarios

Detalles para tener en cuenta sobre los nuevos créditos hipotecarios

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas