Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina elogió a un niño que recitó un poema en Tecnópolis

La Presidenta a través de Twitter aseguró que la interpretación del jujeño Eyén Federico Quispe, del poema "No te Rías de un colla", la deslumbró

Sábado 13 de julio de 2013 • 14:43
0

La presidenta Cristina Kirchner elogió hoy a través de Twitter a un niño jujeño, de ocho años, que ayer, durante el acto de inauguración en Tecnópolis, recitó el poema "No te Rías de un colla", de Fortunato Ramos, al asegurar que su interpretación "deslumbró". "Madre de Dios. Cuanto argentino valioso invisible", dijo.

Según contó la mandataria a través de la red social, la mamá de Eyén Federico Quispe, se acercó para decirle: "Aquí hay un niño que quiere recitarle para usted". Cuando empezó a escucharlo- expresó- su voz, su actitud, y dulzura, pero a vez también "fimeza" la cautivaron.

Cristina Kirchner, en el mismo sentido, festejó que otro niño, también de ocho años, Iván Matías Martínez, se animara a cantar una canción.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas