Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner, sobre la re-reelección: "Ya lo dije, no soy eterna"

La Presidenta inauguró obras en Río Gallegos, Santa Cruz, y dijo que hay que "pasarles la posta" a los jóvenes; "Estamos viejos y cansados"

Sábado 13 de julio de 2013 • 15:38
0

"Ya lo dije, no soy eterna". La presidenta Cristina Kirchner inauguró esta tarde obras viales en las inmediaciones del aeropuerto de Río Gallegos, Santa Cruz, y se refirió así a una eventual re-reelección.

Acompañada por el vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, y el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Néstor Periotti, la mandataria elogió su gestión y la del ex presidente Néstor Kirchner.

Antes de que empezara con su discurso, militantes arengaron con el cántico: "¡Para Cristina, la reelección!", y ella reaccionó: "No pongamos nervioso a nadie, no soy eterna, ya lo dije".

La Presidenta hoy, en la inauguración de obras viales en Río Gallegos
La Presidenta hoy, en la inauguración de obras viales en Río Gallegos. Foto: LA NACION

También dijo que "es la hora de los jóvenes" en la política y destacó el "colectivo de identidad" del kirchnerismo.

Tras saludar a un dirigente santacruceño de unos 40 años, dijo: "Ahora tenemos que pasarles la posta porque estamos viejos y cansados y otros tienen que seguir adelante".

La Presidenta minimizó los cánticos contra el gobernador, Daniel Peralta, ausente en el acto por su distanciamiento con la Casa Rosada. "Todos es más importante que uno", dijo.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli

Las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Larreta encabezó esta mañana el acto oficial de conmemoración

Larreta encabezó esta mañana el acto oficial de conmemoración

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas