Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cristina Kirchner, sobre la re-reelección: "Ya lo dije, no soy eterna"

Política

La Presidenta inauguró obras en Río Gallegos, Santa Cruz, y dijo que hay que "pasarles la posta" a los jóvenes; "Estamos viejos y cansados"

"Ya lo dije, no soy eterna". La presidenta Cristina Kirchner inauguró esta tarde obras viales en las inmediaciones del aeropuerto de Río Gallegos, Santa Cruz, y se refirió así a una eventual re-reelección.

Acompañada por el vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, y el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Néstor Periotti, la mandataria elogió su gestión y la del ex presidente Néstor Kirchner.

Antes de que empezara con su discurso, militantes arengaron con el cántico: "¡Para Cristina, la reelección!", y ella reaccionó: "No pongamos nervioso a nadie, no soy eterna, ya lo dije".

También dijo que "es la hora de los jóvenes" en la política y destacó el "colectivo de identidad" del kirchnerismo.

Tras saludar a un dirigente santacruceño de unos 40 años, dijo: "Ahora tenemos que pasarles la posta porque estamos viejos y cansados y otros tienen que seguir adelante".

La Presidenta minimizó los cánticos contra el gobernador, Daniel Peralta, ausente en el acto por su distanciamiento con la Casa Rosada. "Todos es más importante que uno", dijo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa tragedia del avión de Air ArgélieMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou