Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La madre de Cristina Kirchner visitó a su bisnieto en el sanatorio Otamendi

Ofelia Wilhelm conoció este mediodía a Néstor Iván, el hijo de Máximo Kirchner y Rocío García; el bebe nació anoche; fuentes del sanatorio informaron el niño y su madre están en perfecto estado

Lunes 15 de julio de 2013 • 13:46
0

La madre de la presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, visitó este mediodía a su primer bisnieto Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.

El nieto de la jefa de Estado nació anoche en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Palermo.

Cristina Kirchner regresó anoche a Buenos Aires desde Santa Cruz y alrededor de las 23 llegó al sanatorio porteño para visitar al bebé de Máximo y Rocío.

Ofelia Wilhelm fue a visitar a su bisnieto
Ofelia Wilhelm fue a visitar a su bisnieto.Foto:Archivo

Este mediodía, Ofelia Wilhelm llegó al centro médico para conocer a su bisnieto, en medio de una fuerte guardia periodística.

Fuentes del sanatorio informaron que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado de salud y que el nacimiento fue por cesárea.

Se espera que pareja se quede unos tres días en el sanatorio, para todos los cuidados postoperatorios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas