Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Daniel Scioli le mostró fidelidad al Gobierno: "No hay que cambiar de caballo a mitad del río"

Política

El gobernador bonaerense llamó a "fortalecer la gobernabilidad" al acompañar al candidato a diputado del kirchnerismo, Martín Insaurralde

Tras las idas y vueltas con el kirchnerismo y ya instalado como impulsor de la campaña del Frente Para la Victoria para las elecciones legislativas, el gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó hoy a "fortalecer la gobernabilidad" de los próximos dos años y dijo: "No hay que cambiar de caballo a mitad del río".

En un nuevo acto de campaña, en el que escoltó al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, se refirió al primer candidato a diputado por el oficialismo como "un luchador" que logró "un cambio extraordinario" en su distrito.

"Martín interpreta muy bien los cambios y la manera de cuidar lo que hemos logrado", señaló el gobernador bonaerense al encabezar un acto en la ciudad de La Plata.

Este fin de semana Scioli no negó sus aspiraciones presidenciales pero se mostró, a su vez, cercano al Gobierno. Cada vez que le preguntaron por sus planes para 2015, respondió: "Las definiciones ya las di en su momento y fueron muy claras".

Esas declaraciones fueron acompañadas por la ratificación de su fidelidad al Gobierno. "¿Qué dirigente a lo largo de estos diez años puede mostrar la coherencia de haberse mantenido con la misma identidad, en el mismo espacio político, como hice yo?", se envalentonó.

"Sin egoísmos"

Insaurralde, en un nuevo acto de campaña acompañado por el gobernador bonaerense y el intendente municipal Pablo Bruera, aseguró: "Nuestro compromiso está intacto para seguir transformando la Argentina, sin egoísmos y abrazando el proyecto político que conduce Cristina Kirchner".

"Yo asumí este enorme compromiso de encabezar la lista de diputados porque el éxito de los intendentes y gobernadores, el éxito de una gestión, forma parte de tener planificación, pero principalmente responde a un espíritu colectivo y solidario", agregó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultNarcotráficoElecciones 2015Mundial de BásquetUS Open