Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lista de Sergio Massa firmó ante escribano su rechazo a la re-reelección

Los candidatos del Frente Renovador presentaron su renuncia anticipada como diputados, en caso de que alguno habilite la reforma de la Constitución

Lunes 15 de julio de 2013 • 20:45
0

Luego de su promesa en el lanzamiento de campaña, esta tarde los candidatos de la lista de Sergio Massa firmaron, ante escribano público, su renuncia anticipada como diputados si eventualmente alguno habilitara la reforma de la Constitución y de la reelección indefinida de la Presidenta.

Las actas con la renuncia de Massa y la de sus compañeros de fórmula para las elecciones legislativas quedarán en custodia de dos ONG: la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

Los candidatos a diputados nacionales del espacio que lidera Massa suscribieron, pasadas las 18 ante escribano público, el compromiso en un acto especial, en el Hotel Corregidor de La Plata.

El Frente Renovador firmó ante escribano su rechazo a la re-reelección
El Frente Renovador firmó ante escribano su rechazo a la re-reelección. Foto: Gza. Frente Renovador

El gesto forma parte de la estrategia del massismo para mostrarse como la alternativa opositora al sector que lidera Cristina Kirchner.

En sus discursos, Massa viene destacando algunas de las políticas del kirchnerismo, como la Asignación Universal por Hijo y la política de Derechos Humanos. No obstante, desde su sector salieron a aclarar que son "una opción claramente opositora al Gobierno".

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Programa completo 09/06/2016

Programa completo 09/06/2016

Bonadio allanó las oficinas Cristóbal López

Bonadio allanó las oficinas Cristóbal López

¿Cómo cambió la política de comunicación de Cristina A Macri?

¿Cómo cambió la política de comunicación de Cristina A Macri?

El juez Bonadio sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa por su título de abogada

El juez Bonadio sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa por su título de abogada

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas