Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La lista de Sergio Massa firmó ante escribano su rechazo a la re-reelección

Política

Los candidatos del Frente Renovador presentaron su renuncia anticipada como diputados, en caso de que alguno habilite la reforma de la Constitución

 
 

Luego de su promesa en el lanzamiento de campaña, esta tarde los candidatos de la lista de Sergio Massa firmaron, ante escribano público, su renuncia anticipada como diputados si eventualmente alguno habilitara la reforma de la Constitución y de la reelección indefinida de la Presidenta.

Las actas con la renuncia de Massa y la de sus compañeros de fórmula para las elecciones legislativas quedarán en custodia de dos ONG: la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

Los candidatos a diputados nacionales del espacio que lidera Massa suscribieron, pasadas las 18 ante escribano público, el compromiso en un acto especial, en el Hotel Corregidor de La Plata.

El gesto forma parte de la estrategia del massismo para mostrarse como la alternativa opositora al sector que lidera Cristina Kirchner.

En sus discursos, Massa viene destacando algunas de las políticas del kirchnerismo, como la Asignación Universal por Hijo y la política de Derechos Humanos. No obstante, desde su sector salieron a aclarar que son "una opción claramente opositora al Gobierno"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYYPF estatalInseguridadElecciones 2015Cristina Kirchner