Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El intendente de Hurlingham denunció que militantes kirchneristas causaron destrozos en la municipalidad

Política

Luis Acuña, distanciado con el Gobierno, hizo una presentación ante la Justicia luego de una pedreada en reclamo de viviendas; "Atribuyo estos hechos a organizaciones políticas del Gobierno", dijo el jefe comunal

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, distanciado con el Gobierno y cercano al massismo, denunció hoy que militantes kirchneristas causaron destrozos en la municipalidad y radicó una denuncia judidial.

Según la municipalidad de Hurlingham, un grupo de mas de 150 personas atacó con palos y piedras el frente del edificio comunal. Los hechos ocurrieron en el marco de una protesta en reclamo de viviendas, luego de la toma de un predio que corresponde al ex zoológico de la localidad.

Acuña denunció hoy tras los incidentes: "Atribuyo estos hechos a organizaciones políticas del kirchnerismo que deberían preocuparse mas por rectivar los planes de vivienda que tenemos parados en el municipio y no en generar los destrozos que tuvimos hoy".

Acuña radicó esta tarde una denuncia penal que recayó en la Unidad Funcional de Investigaciones N° 7 del Juzgado 5° del Departamento Judicial de Morón. Luego, el fiscal Matías Rapazzo se presentó en el edificio de la Municipalidad y tomó declaraciones a los empleados que fueron testigos de los hechos.

Desde Hurlingam manifestaron: "El municipio no desconoce el déficit habitacional pero la municipalidad no llega a dar respuesta a todas las necesidades sin el apoyo de la Nación".

Frente a esto, Acuña manifestó: "De ninguna manera van a detener el avance de Hurlingham, ni van a atemorizar a este intendente". Informó que, como consecuencia de la pedreada un empleado fue herido de gravedad en su rostro y fue operado por un profundo corte en la cabeza.

 
 

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsElecciones 2015La tragedia del avión de Air ArgélieDeclaraciones juradas