Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing vendió a Luis Fariña a Benfica por 3 millones de dólares

El volante, de 22 años, pasa al fútbol portugués y deja plata fresca en Avellaneda

Lunes 15 de julio de 2013 • 18:45
0

(DyN) - El mediocampista ofensivo de Racing Luis Fariña continuará su carrera en el Benfica de Portugal, puesto que la dirigencia albiceleste aceptó el ofrecimiento formal del club luso, que dejará en las arcas de la Academia 3 millones de dólares.

Fariña era el jugador a vender para los directivos de Racing, ya que su contrato con el club vencía el año próximo y la entidad de Avellaneda necesita engrosar sus arcas.

De esta manera, Racing y Benfica harán una transacción de club a club, sin intermediarios, por la que a la institución de Avellaneda le quedarán 3 millones de dólares limpios.

Fariña deseaba continuar su carrera en el fútbol de Europa, por lo que le había solicitado a la dirigencia que aceptaran la propuesta.

El habilidoso mediocampista compartirá equipo con otros cinco argentinos: Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio Franco Jara y Lisandro López.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas